gallery/inicio3
gallery/calcivet

Calcivet (Calcificante)

 

Fórmula: formulación por cada comprimido de 800 mg., Gluconato de Calcio 325 mg., Lactato de Calcio 325 mg., Carbonato de Magnesio 5H20 25 mg., Loduro de Potasio 5H20 0,015 mg., Fosfato de Magnesio 0,015 mg., Vitamina A (Palmitato tipo CWS 500) 400 UI, Vitamina D (Ergocalciferol tipo CWS 500) 100 UI., Vitamina E (Acetato de Tocoferilo) 3 UI., Talco, Almidón de Maíz y Celulosa Microcristalina.

 

Acción terapéutica: carencias de calcio y magnesio, corrector del desbalance calcio /fósforo, complemento de dietas hipocálcicas, en crecimiento, preñez y lactancia, preventivo del raquitismo, hiper-paratiroidismo secundario y osteoporosis.

Vitamina A: es necesaria para adquirir resistencia a las enfermedades, para ayudar a la visión nocturna, participa en el mantenimiento de la integridad de las membranas epiteliales. Su deficiencia en la dieta provoca anormalidades en tejidos óseo y conectivo. Las células así afectadas son más sensibles a la afección.

Vitamina D: antirraquítica, promueve la absorción intestinal del calcio y la reabsorción de fosfatos a nivel tubular renal, actuando también en la calcificación de las estructuras óseas.

Vitamina E: para la reproducción normal y un correcto desarrollo muscular.

 

Posología y administración: dosis diaria de un comprimido cada 5 kg. de peso vivo. Cachorros y gatos: 1/2 comprimido. Los comprimidos pueden introducirse en los alimentos o triturarse y esparcirse sobre los mismos.

 

Presentación: envase por 50 comprimidos y 100 comprimidos.